CRECE EXPECTACIÓN POR EL TORNEO COPA UAT TAMAULIPAS

0
26

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Continúan los registros para la Copa UAT Tamaulipas, torneo de futbol asociación que se efectuará en 8 fases eliminatorias, iniciando en Nuevo Laredo y concluyendo en Victoria.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas organiza este torneo, en instalaciones de los 8 municipios donde la casa de estudios tiene infraestructura académica y deportiva.

De acuerdo con el programa organizado por la Secretaría de Vinculación a través de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, la justa se divide en las categorías, Sub5, Sub7, Sub9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17, rama mixta; en formatos de nueve jugadores contra nueve, en las primeras tres categorías, y de once contra once en los otras 4.

En lo que respecta a las sedes, Nuevo Laredo albergará la inauguración y primera etapa, que se desarrollará del 9 al 11 de agosto, continuando en Reynosa del 23 al 25 de agosto y posteriormente en Matamoros del 6 al 8 de septiembre.

La cuarta etapa eliminatoria está agendada del 20 al 22 de septiembre en Río Bravo y la quinta del 4 al 6 de octubre en Valle Hermoso.

La caravana Copa UAT Tamaulipas, viajará hasta Tampico, donde efectuarán la eliminatoria del sur del estado, del 18 al 20 de octubre, para continuar en El Mante del 1 al 3 de noviembre y concluir con la octava etapa clasificatoria en Victoria, del 15 al 17 de noviembre.

Los campeones y subcampeones de las 7 categorías avanzarán a la Etapa Final, que tendrá verificativo en la capital tamaulipeca del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Las inscripciones que permanecen abiertas se pueden hace directamente con el coordinador del torneo, Mario Sarmiento, al teléfono 8341151881.

Para informes consulta las redes sociales de Deportes UAT o comunícate a la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, ubicadas en el Gimnasio Universitario, del Centro Universitario Victoria, al teléfono fijo 8343181711, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Además de la premiación en efectivo, en la Etapa Final se premiará con trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de cada categoría y tendrán beneficios como la hidratación, servicio médico de primeros auxilios, un balón conmemorativo, porta y gafete, carpeta de registro, souvenirs de aliados comerciales y cobertura total en video y fotografía.

Cuarto Poder de Tamaulipas/