LLEGA EL TIANGUIS DEL BIENESTAR A HIDALGO CON EL APOYO DEL DIF TAMAULIPAS Y LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

0
44

-Beneficia a más de 4 mil familias con productos del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) y diferentes servicios comunitarios

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Hidalgo, Tamaulipas.- Continuando con su recorrido por la entidad, el Tianguis del Bienestar llegó a este municipio, con la presencia del gobernador del Estado, el doctor Américo Villarreal y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, junto a representantes del gobierno federal y municipal, quienes de manera coordinada atendieron a 4 mil 253 familias con 26 mil 980 productos de la canasta básica y diversos enseres domésticos proporcionados por el INDEP.

“Los artículos que han sido decomisados están siendo distribuidos entre la población en vez de guardarlos en bodegas. Los estamos acercando a las personas que más lo necesitan; la federación escoge los lugares de acuerdo a las necesidades de las familias, y ellos dispusieron de 17 municipios en nuestro estado y los estaremos apoyando durante un mes”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, el gobernador del Estado agradeció el trabajo en conjunto que se ha estado realizando entre los tres niveles de gobierno, dando esto como resultado el beneficio de miles de familias tamaulipecas, quienes han aprovechado los productos y servicios que se les han brindado.

Estos Tianguis del Bienestar continuarán su recorrido por diferentes municipios del centro del estado y en próximas fechas llegarán también a la zona del altiplano tamaulipeco, por lo que se invita a la población de esos lugares para que estén al pendiente y aprovechen todos sus beneficios.

Cuarto Poder de Tamaulipas/