“TRABAJARÉ EN EQUIPO CON LOS CIUDADANOS PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS”: PATTY

0
40

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que en su gobierno involucrará a los mantenses para reforzar la labor en todos los rubros

El Gobierno de la Cuarta Transformación que encabezará Patty Chio De la Garza en Mante -una vez que obtenga el voto masivo- será incluyente con organismos de todos los sectores, garantizando y alentando la participación social.

Al arribar a la mitad de su campaña, la candidata de MORENA y su coalición, dijo que en colonias y ejidos, los ciudadanos le han dicho que no son tomados en cuenta para obras, acciones y programas que impactan en sus localidades.

Patty Chio, garantizó que su gobierno alentará la participación ciudadana en la planeación y ejecución de las distintas acciones trazadas en su plan de desarrollo municipal.

“Yo creo mucho en el trabajo en equipo, hay diferentes rubros y con todos nos vamos a sentar a dialogar, requerimos ir de la mano de los comerciantes, de los colonos, líderes deportivos, empresarios, comerciantes, maestros, estudiantes y saber que si queremos que El Mante mejore, todos tenemos que entrarle”, afirmó.

Dijo que el Ayuntamiento que dirigirá hará un trabajo cuidadoso, planeado, sin improvisaciones y que garantice el adecuado manejo de los recursos, pero a esto, se sumará el trabajo de todos.

“Cuando los ciudadanos se involucran se dan mejores resultados, se cuida lo que se construye y salen mejores ideas de todos juntos”, dijo.