EL OPERATIVO EN BALNEARIOS Y SITIOS DE RECREACIÓN DE XICOTÉNCATL CONTINUARÁ POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL UNA SEMANA MÁS Y CONCLUIRÁ HASTA EL 8 DE ABRIL

0
57
  • La seguridad y el bienestar de los visitantes en Xicoténcatl, Tamaulipas, es una prioridad para la dirección municipal de protección civil, especialmente durante períodos de alta afluencia como las vacaciones escolares.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – La seguridad y el bienestar de los visitantes en Xicoténcatl durante la temporada de vacaciones es una prioridad para la dirección municipal de protección civil.

Con el fin de garantizar una estancia placentera y libre de incidentes, se ha extendido el operativo de prevención en balnearios y sitios de recreación por una semana adicional. Esta medida proactiva busca ofrecer tranquilidad tanto a los residentes como a los turistas que disfrutan de los encantos naturales y culturales de la región.

La presencia continua de personal capacitado en primeros auxilios y respuesta a emergencias es un testimonio del compromiso de la dirección con la seguridad pública. Además, se enfatiza la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad, como supervisar a los niños cerca del agua y respetar las señalizaciones y avisos en áreas de recreo.

Con estas acciones, la dirección municipal de protección civil demuestra su dedicación a crear un ambiente seguro y acogedor para todos, asegurando que la diversión de las vacaciones no se vea opacada por eventos desafortunados.

Con el cierre del operativo coincidiendo con el regreso a las actividades escolares, se espera que los visitantes lleven consigo recuerdos agradables de su estancia en Xicoténcatl, fortaleciendo así la reputación de la localidad como un destino amigable y cuidadoso con sus visitantes.