*INVITA ANDREA GARCÍA, A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA”

0
35

Güémez, TAM.- Andrea García García candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo el estado.

El día de hoy, junto con Edgar González El Tomate, sostuvo una amena reunión con simpatizantes. A quienes les expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en este casi mes de campaña.

Así mismo la candidata tuvo oportunidad de platicar que en este periodo vacacional. Estará haciendo “turismo local”.

Este jueves visitará La Pesca, en Soto la Marina. El viernes santo estará en los ríos de Güémez, cercanos a Cd. Victoria. El sábado recorrerá Ciudad Mante. Para finalmente el domingo de pascuas recorrer las playas de Altamira y Cd. Madero así como las lagunas de Tampico.

Ya que el medio ambiente es uno de los ejes principales del proyecto legislativo de García García, la candidata hizo un llamado a la ciudadanía.

“Hace un rato tuve la oportunidad de caminar por un río aquí en Güémez y me encontré con basura que ya han dejado los visitantes.”- comentó la candidata.

“No es más que responsabilidad de nosotros mismos recoger nuestra basura, ojalá que en esta semana santa seamos conscientes del cuidado del medio ambiente y el mundo que le queremos dejar a nuestros niños, dar un buen ejemplo”.- finalizó Andrea García.