EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA INVITAN A LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS A DISFRUTAR DE UNA TARDE DE DIVERSIÓN Y CONVIVENCIA.

0
113
  • Juegos infantiles gratis para los niños de la comunidad

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – Hoy, el Presidente Municipal, C.P. Melchor Budarth Báez, y su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del DIF Ocampo, tienen el placer de invitar a todos los niños del Chamal Nuevo y alrededores a disfrutar de juegos infantiles totalmente gratis. es una excelente manera de fomentar la recreación y el entretenimiento saludable para los más pequeños de la comunidad.

El evento se realizará a partir de las 7:00 pm a 9:00 pm y está dirigido a niños menores de 12 años. Esta iniciativa busca promover la recreación y el sano entretenimiento para los más pequeños de la comunidad. Los niños podrán disfrutar de una variedad de juegos infantiles

“Queremos que los niños se diviertan, que hagan nuevos amigos y que se sientan felices. Sabemos que los niños son el futuro de nuestra comunidad y queremos apoyarlos en su desarrollo integral”, expresó el Presidente Municipal.

Acompañen a sus hijos para que todos tengan una experiencia increíble en esta tarde de diversión y alegría. No te pierdas esta maravillosa oportunidad en un ambiente seguro y amigable.