ACUDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MELCHOR BUDARTH BÁEZ ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA MARTHA URESTI DE BUDARTH AL SEGUNDO INFORME, EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE TAMAULIPAS, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA

0
88

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco de la presentación de su Segundo Informe, el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, tuvo entre sus distinguidos invitados al Presidente Municipal, Melchor Budarth Báez, quien asistió acompañado de su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budarth.

En el Polyforum de la capital, el Alcalde Budarth Báez, reconoció los avances logrados en el estado y felicitó al Dr. Américo Villarreal Anaya. Además, también en la ceremonia estuvieron presentes autoridades civiles y militares, Diputados, Senadores, Secretarios de Estado, Alcaldes y ciudadanos de los municipios de la entidad.

En su mensaje el gobernador estatal compartió los logros de su gobierno y destacó la alianza con el Congreso Local para promulgar leyes que buscan mejorar el bienestar y el desarrollo para todos los habitantes de Tamaulipas.