LA SRA. ALEJANDRA GARZA PACHECO SE SIENTE MUY CONTENTA DE VER RESULTADOS POSITIVOS EN LAS PERSONAS QUE ACUDEN A LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN (UBR).

0
75

• Estas imágenes son el testimonio de que con amor, apoyo y voluntad se pueden superar los obstáculos y alcanzar las metas.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Sistema DIF Gómez Farías, se enorgullece de compartir historias de éxito de las personas que se benefician de los servicios de rehabilitación. Una de ellas es la de Don Marzo, un hombre de 65 años que gracias al apoyo incondicional de su esposa y a su determinación por recuperarse, Don Marzo ha logrado avances sorprendentes en su movilidad y calidad de vida.

En el año 2022, la presidenta del Sistema DIF Gómez Farías, Sra. Alejandra Garza Pacheco, le entregó personalmente una silla de ruedas a Don Marzo, para facilitar su traslado y su integración social. En ese momento, Don Marzo necesitaba ayuda para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

Desde entonces, Don Marzo ha asistido puntualmente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde recibe terapia física, ocupacional y psicológica. Con el apoyo de los profesionales y el equipamiento adecuado, Don Marzo ha logrado recuperarse y hoy, puede caminar con un bastón, vestirse solo y alimentarse por sí mismo.

La Sra. Alejandra Garza Pacheco se siente muy contenta de ver estos avances y le envió un mensaje de felicitación a Don Marzo y a su esposa. “Estoy muy emocionada de ver estas fotos que muestran el progreso de Don Marzo. Es un ejemplo de superación y de voluntad. Me da mucho gusto saber que el Sistema DIF Gómez Farías ha sido parte de su recuperación y que podemos seguir apoyándolo en su camino hacia una vida plena. Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos”.

En el Sistema DIF Gómez Farías, están comprometidos con brindar atención integral y de calidad a las personas con discapacidad o en situación vulnerable.