LA GESTIÓN DEL ALCALDE MELCHOR BUDARTH ES DE MUY BUENOS RESULTADOS

0
28
  • Esta administración 2021-2024, va por muy buen camino, los resultados son evidentes; y así seguirá trabajando para darle a Ocampo más progreso y a sus familias mejor bienestar.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – El alcalde Melchor Budarth Báez ha demostrado su compromiso y su capacidad para gobernar Ocampo desde el primer día de su gestión. Ha trabajado con pasión, con responsabilidad y con visión de futuro para transformar el municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Un ejemplo de ello es la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende, en la colonia Milpa Vieja, que entregó esta tarde en compañía de su esposa la Sra. Martha Uresti, de funcionarios municipales y de vecinos beneficiados. Esta obra fue posible gracias a la gestión del alcalde ante el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien le autorizó cinco proyectos de infraestructura urbana, de un total de 28 que presentó al inicio de su mandato.

Esta obra se suma a las más de 120 que ha realizado el Gobierno Municipal en diferentes rubros, como educación, salud, seguridad, deporte, cultura y medio ambiente, entre otros. Estas acciones reflejan el buen desempeño del alcalde, que ha sabido aprovechar los recursos y las oportunidades para impulsar el desarrollo de Ocampo y el bienestar de sus familias.