REFRENDA ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN EN OCAMPO

0
93
  • Con estas acciones, se impulsa la educación en el municipio para mejorar las condiciones de aprendizaje y enseñanza de los alumnos y maestros.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco del inicio del Semestre 2024, el impulso a la educación en Ocampo no se detiene. Así lo demuestra el alcalde Melchor Budarth Báez, quien implementó el Programa Municipal de Impresión para apoyar el trabajo de docentes, directores y personal administrativo en los planteles educativos del municipio.

Este programa, que se inició en una primera etapa en los planteles con mayor matrícula estudiantil, consiste en proveer de un equipo multifuncional que permite realizar servicios de impresión y fotocopiado. Cada equipo tiene una capacidad de 20 mil impresiones mensuales, y el Gobierno Municipal se encarga de su mantenimiento, reparación y abastecimiento de tintas.

El alcalde Melchor Budarth, acompañado de su esposa Martha Uresti de Budarth, presidenta del DIF Ocampo, realizó la primera entrega de estos equipos en el Cemsadet 17 de Adolfo López Mateos, donde también estuvo presente la Diputada Federal Mariela López Sosa, quien entregó instrumentos para la Banda de Guerra del plantel.

Los otros planteles beneficiados con este programa son: la Secundaria Técnica Número 31 “Eduardo Martínez”, la Escuela Primaria Cuauhtémoc, la Escuela Primaria Simón Bolívar, la Escuela Secundaria Benito Juárez, el Cobat 06 y el CBTA 272 en Ocampo. Se espera que para el fin de semana todos los equipos estén instalados y funcionando correctamente.

Con esta acción, el alcalde Melchor Budarth reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de Ocampo, brindando herramientas que faciliten el aprendizaje y la enseñanza de los estudiantes y maestros del municipio.