CEDIF MANTE CELEBRA CON ALEGRE CONVIVENCIA POR EL “DÍA DE LA CANDELARIA”

0
126
  • La celebración del “Día de la candelaria” fue un momento de alegría y gratitud para todos los que forman parte del CEDIF Mante, que día a día se esfuerzan por mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – El personal docente del CEDIF Mante celebró el “Día de la candelaria” con una convivencia que reunió a los instructores y alumnos de los diversos talleres que se ofrecen en este centro de desarrollo integral para la familia.

La Sra. Sheyla Palacios, presidenta del Sistema DIF El Mante, estuvo presente en el evento y compartió con los asistentes los deliciosos y tradicionales tamales que se prepararon para la ocasión, así como un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por su labor.

El CEDIF Mante es un espacio que brinda capacitación y orientación a las familias mantenses, con el objetivo de fortalecer sus vínculos afectivos, mejorar su calidad de vida y fomentar su desarrollo personal y social.

La Sra. Sheyla Palacios expresó su satisfacción por el trabajo que realizan los maestros del CEDIF Mante, así como por el entusiasmo y la participación de los alumnos y alumnas. Asimismo, los invitó a seguir aprovechando las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que se ofrecen en este centro.

Finalmente, les deseó un feliz “Día de la candelaria” y les reiteró el compromiso del Sistema DIF El Mante de seguir apoyando a las familias mantenses.

#DIFElMante👨‍👩‍👧‍👦 #HagámosloJuntos🤝🏻💙