INVIERTE GOBIERNO DE TAMAULIPAS 78 MDP PARA OBRAS EN EL MANTE

0
112

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tamaulipas. -El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas destina 78 millones de pesos en diferentes obras en el municipio de El Mante, informó el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.

El funcionario estatal señaló que la administración de Américo Villarreal Anaya transforma este municipio mediante pavimentación hidráulica, asfáltica, rehabilitación de caminos rurales, techumbres y reposición de drenajes sanitarios, con una inversión de más de 78 millones de pesos.

Al realizar una gira de supervisión en El Mante donde constató la conclusión de dos obras, el avance de cuatro y dos más por iniciar; manifestó que ante una demanda creciente a las actividades productivas de las ciudades, la movilidad urbana debe centrarse en la mejora del acceso del ciudadano a lugares que cubren sus necesidades básicas.

Cepeda Anaya informó que en las calles Clarificación, Manuel González, Jaime Nuño y Juan de Dios Villarreal de las colonias Azucarera, Independencia, Tamaulipas y Aeropuerto respectivamente, los trabajos son de pavimentación asfáltica, mientras que en la Avenida Rotaria y Antonio Caso, la labor corresponde a reposición de drenaje sanitario y rehabilitación de pavimento hidráulico.

“En las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en este lugar, en primera instancia se revisa toda la tubería del drenaje para reemplazar la que se requiera por nueva y después de este paso, continuar con la pavimentación”, expresó.

Agregó que además de las labores de pavimentación de calles, rehabilitación de caminos, construcción de drenajes sanitarios, también se pone atención a la infraestructura educativa, en este caso con la reposición de una techumbre dañada en la Escuela Primaria Nezahualcóyotl.

Cuarto Poder de Tamaulipas/