EL PERSONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO DE EL MANTE ESTÁ TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA REPARAR LAS LÁMPARAS SUBURBANAS QUE SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO

0
117

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el municipio de El Mante, Tamaulipas, el gobierno municipal está realizando acciones para mejorar el servicio de alumbrado público en varias zonas de la ciudad. El presidente municipal, Noé Ramos Ferretiz, instruyó al personal encargado de esta área a que se concentrara en la reparación de las luminarias suburbanas que presentan fallas o que han sido vandalizadas.

Estas luminarias se ubican en colonias del sur del municipio, como Moctezuma, Ampliación Moctezuma, Colonia Aquiles Serdán, Ampliación Aquiles Serdán, San Francisco y Santa Clara. Con esta medida, se busca brindar una mayor iluminación a estas comunidades, lo que favorece la seguridad y el bienestar de sus habitantes.

Además, el alcalde supervisó los trabajos de reparación de las lámparas de LED que se encuentran en la calle Guerrero, una de las principales vías de acceso a la ciudad. Estas lámparas fueron instaladas recientemente, pero sufrieron daños por las lluvias y los cortes de energía. El alcalde aseguró que se está trabajando para restablecer el funcionamiento de estas lámparas lo antes posible, ya que son un elemento importante para la imagen urbana y la movilidad de los mantenses.

El gobierno municipal reconoce el esfuerzo y la dedicación del equipo de alumbrado público, que día a día trabaja para mantener las calles iluminadas y seguras. Asimismo, invita a la ciudadanía a colaborar con el cuidado y el reporte de las luminarias que presenten algún desperfecto, a través de los canales oficiales de comunicación.