POR EL DÍA DE REYES EL ALCALDE NOÉ RAMOS PARTIÓ LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA FELIPE CARRILLO PUERTO

0
114

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – El presidente municipal Noé Ramos, visitó la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en el ejido Cuauhtémoc, donde convivió con los alumnos y les obsequió juguetes.

Durante su visita, el edil también partió la tradicional Rosca de Reyes con los niños y niñas, quienes se mostraron felices y agradecidos por el gesto. Asimismo, les expresó sus mejores deseos para este 2024 y los exhortó a seguir estudiando y esforzándose por cumplir sus sueños.

El alcalde Noé Ramos destacó que su administración tiene como prioridad la educación y el bienestar de la niñez mantense, por lo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas y brindar más oportunidades de desarrollo a los estudiantes. Añadió que este tipo de eventos fortalecen los lazos entre el gobierno y la sociedad, y fomentan los valores de la solidaridad y la convivencia.

El Personal Directivo, Docente, Padres de Familia y Alumnado de la Escuela Primaria Felipe Carrillo, agradeció al presidente municipal su visita y su apoyo a la comunidad educativa. Reconoció su labor al frente del ayuntamiento y su sensibilidad para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.