REFRENDA MC SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y LA NIÑEZ MANTENSE, DELEGADA DE MUJERES EN MOVIMIENTO MARIEL ALMAZAN LLEVA PRESENTES Y ALEGRIA NAVIDEÑA A LOS MENORES DE 3 JARDNES DE NIÑOS MANTENSES

0
167

.- Acompañada por la delegada de la Fundación México con Valores. Angélica Daniela Delgadillo Rosas y entusiastas simpatizantes del movimiento, Mariel agradeció a los directivos de los planteles su apoyo a esta noble causa y dio emotivo mensaje con esencia navideña y de buenos deseos a los niños, padres de familia, directivos y docentes.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Reiterando el compromiso que Movimiento Ciudadano tiene con la educación y la niñez mantense y su alianza con los valores, la cultura y la fe, que se inscriben en la esencia del espíritu navideño, la delegada de Mujeres en Movimiento Lic. Mariel Berenice Almazán López acompañada de la LNSI. Angélica Daniela Delgadillo Rosas, delegada de la Fundación México con Valores y simpatizantes emeceistas, llevaron alegría, diversión y regalos a tres jardines de niños.

En esta jornada navideña las representantes de MC llegaron al Jardín de Niños “Emilio Portes Gil”, ubicado en la Colonia Infonavit Jesús Yurem, donde fueron recibidas por la Directora del Plantel, Maestra Abigail Sorales Castillo a quien le agradecieron su hospitalidad y principalmente el apoyo que brindan a los niños en esta importante etapa educativa.

En este plantel, las delegadas de MC y su equipo entregaron piñatas, pelotas, dulces y juguetes a los pequeños, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por el gesto. Jugaron con ellos, les contaron sobre la navidad y les dieron consejos para que sigan estudiando y cumpliendo sus sueños, siendo muy emocionante ver sus caritas de felicidad y escuchar sus risas.

Posteriormente, se trasladaron al Jardín de Niños Leona Vicario, dirigido por la Maestra María de Jesús Hernández Pérez, de la Zona 84 Sector 8 en la Colonia Revolución Verde en donde también repartieron obsequios a los niños y niñas que cursan el nivel preescolar y compartieron con ellos inolvidables momentos de alegría,

Finalmente, las delegadas de MC visitaron el Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau, del Ejido Cuauhtémoc, en donde fueron recibidas por su directora es la Profra. Nereyda Medina Luna quien junto con su personal y padres de familia acompañaron la entrega de piñatas, pelotas, dulces y juguetes a los alumnos y alumnas.

Con estas acciones, las delegadas de: Mujeres en Movimiento Mante y de la Fundación México con Valores, demostraron su compromiso con la educación y el bienestar de los niños y de los sectores más vulnerables de la sociedad. Fue una jornada muy bonita y gratificante, en la que pudieron compartir y convivir con amor y alegría con los niños y niñas de El Mante.

La Lic. Mariel Berenice Almazán López agradeció a las directoras de los Jardines de Niños visitados, a sus personal docente y padres de familia la oportunidad de llevarles alegría, diversión y presentes y les reconocieron la trascendente aportación que están realizando en la educación y formación de los niños, compromiso al que dijeron, se suman desde la trinchera de MC ´para impulsar mejores condiciones de vida, de bienestar y de progreso para el Mante y la región.