TODO TAMAULIPAS ES CLAUDIA: BATARSE FERREL

0
392

Avanzamos en Unidad …

El trabajo de Unidad por Claudia Sheinbaum se respira en todo Tamaulipas, por varios motivos que son indispensables: La certeza de un segundo piso a la Cuarta Transformación y la confianza que la sociedad tiene en el líder de los tamaulipecos, el doctor Américo Villarreal Anaya.

Así lo manifestaron los distintos grupos políticos del sur de Tamaulipas, al reunirse con el delegado estatal  de Claudia Sheinbaum, Marco Antonio Batarse Ferrel, quien realiza múltiples recorridos por la entidad para promover ante todo, la unidad y adicionalmente, compatir la certeza de con Claudia existirá un gobierno que da certidumbre al desarrollo integral de en el México humanista y progresista.

Además de que se mantendrán los programas sociales, que mucho han ayudado a contener los índices de pobreza heredados de gobiernos anteriores. Ayudar a las personas de la tercera edad, a los jóvenes, a las amas de casa, a los estudiantes es un ejemplo internacional de cómo es posible mejorar a las naciones, por ello, el respaldo de los mexicanos a su Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, mismo que se mantiene en más del 60 % y en algunos sitios de la entidad hasta en un 80 %.

Con Claudia, sostuvo Batarse Ferrel, a los presentes, aspirantes y comunidad del Movimiento de Regeneración Nacional hay total empatía, de la sociedad en Tamaulipas y una fuerza organizada para ganar todos los espacios.

 Los distritos locales, los federales y el senado; por supuesto la Presidencia  de México con Claudia Sheinbaum como Jefa de la Nación.