IPSSET LOGRA EJERCER UN MONTO HISTÓRICO PARA PRÉSTAMOS DE SUS DERECHOHABIENTES

0
108

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al cierre del ejercicio 2023, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, logró ejercer más de 620 millones de pesos, distribuidos en más de 10 mil préstamos otorgados a los trabajadores del gobierno estatal, pensionados y pensionistas del IPSSET, superando históricamente el monto otorgado anualmente en administraciones anteriores, informó el secretario de Administración Jesús Lavín Varástegui.

Debido al cierre de este ejercicio, el Instituto da a conocer que los trámites para solicitud de préstamos a sus derechohabientes concluirán el próximo 06 de diciembre en los módulos de Tampico, Reynosa, Matamoros y el 08 de diciembre en las ventanillas de Ciudad Victoria.

Con estos logros, el IPSSET contribuye a eficientar, mejorar y transformar la gestión institucional que promueve e impulsa el Gobierno de Américo Villarreal Anaya, fortaleciendo los servicios que están a disposición de los trabajadores del Gobierno del Estado, pensionados y pensionistas del Instituto.

Para realizar el trámite se requiere programar cita en la página web www.tamaulipas.gob.mx/ipsset en donde pueden elegir el día y la hora en la que pueden asistir. En esta página también pueden descargar los formatos de solicitud de préstamos, consultar el Tabulador 2023 y sus lineamientos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/