EL MANTE SE VISTIÓ DE LUCES Y COLORES CON EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO Y EL DESFILE DE COMPARSAS

0
118
  • El alcalde Noé Ramos Ferretiz destacó que estas actividades tienen como objetivo fomentar la convivencia familiar y el espíritu navideño en el municipio, así como brindar un espacio de recreación y esparcimiento para la población.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco de las celebraciones navideñas, el municipio de El Mante se vistió de luz y color con el encendido del Pino navideño y el desfile de Comparsas que se llevó a cabo este domingo. El alcalde Noe Ramos Ferretiz, acompañado de su esposa Sheyla Palacios de Ramos, presidenta del Sistema DIF, y de sus hijas, presidió el acto que dio inicio a la temporada más esperada del año.

Con un ambiente festivo y familiar, los mantenses disfrutaron de la iluminación del árbol navideño que se ubica en la plaza principal de la ciudad, así como de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo. El alcalde expresó sus mejores deseos para que esta época navideña sea de amor, paz, armonía, salud y prosperidad para todos los habitantes del municipio.

Asimismo, invitó a la reflexión y a la unión familiar como valores fundamentales para el desarrollo de la sociedad. Por su parte, la presidenta del DIF agradeció la participación de las diferentes instituciones educativas, asociaciones civiles, dependencias municipales y grupos artísticos que formaron parte del desfile navideño 2023, que recorrió las principales calles de la ciudad con carrozas, disfraces, música y baile.

Destacó que esta actividad tiene como objetivo fomentar la convivencia y la alegría entre las familias mantenses, así como rescatar las tradiciones y el espíritu navideño. El desfile navideño 2023 fue todo un éxito, pues contó con la asistencia de miles de personas que se dieron cita para admirar el espectáculo que ofrecieron los participantes. El municipio de El Mante se prepara así para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con entusiasmo y esperanza.