EL ALCALDE NOÉ RAMOS FERRETIZ EN LOS “MARTES CIUDADANOS” ESCUCHA LAS NECESIDADES, LAS PROPUESTAS Y LAS OPINIONES DE LA POBLACIÓN

0
127

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – Cada martes el alcalde Noé Ramos Ferretiz escucha y atiende las demandas de los habitantes del municipio., recibe personalmente a decenas de personas que acuden a la presidencia municipal a solicitar su apoyo o a expresarle sus inquietudes.

Estos encuentros le permiten fortalecer los vínculos de confianza y amistad con la población, así como conocer de primera mano las necesidades, las propuestas y las opiniones de la población, para brindarles soluciones efectivas y oportunas a cada sector.

El alcalde Noé Ramos Ferretiz tiene claro que su compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias mantenses, por eso trabaja para gestionar y ejecutar obras y acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio.

En este sentido, el alcalde ha impulsado proyectos estratégicos en materia de infraestructura urbana, servicios públicos, seguridad pública, salud, educación, cultura, deporte, turismo, desarrollo social y económico, entre otros. Su compromiso es seguir trabajando por el bienestar de las familias mantenses