VA RUDY POR EL DISTRITO XVII Y MARROQUIN POR LA PRESIDENCIA DE XICO, MORENA LES RECIBE SU SOLICITUD PARA EL PROCESO INTERNO

0
131
  • Amplia trayectoria del profesor José Luis González en la docencia y en el seno político magisterial y partidista le marcan presencia en la mayoría de los 13 municipios del amplio distrito.
  • Va por su segunda oportunidad para la alcaldía xicotenquense   quien ya la busco bajo las siglas del PRI en el proceso electoral del 2016.

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTENCATL, TAM. – Al cierre de las solicitudes de registros ante la comisión nacional de elecciones de MORENA destacan las presentadas por el profesor José Luis “El Rudy González Cedillo el pasado 22 de noviembre, para la diputación local de mayoría relativa por este XVI Distrito electoral y el del 11 de noviembre de   Mario Marroquín Vázquez.

Para Mario Marroquín Vázquez   seria su segunda prueba de fuego ante el electorado xicotenquense que ya ronda por los 26, 148 electores distribuidos en sus 21 seccionales, en junio del 2016 lo hizo bajo las siglas del PRI y ahora, si su solicitud es aceptada y pase el tamiz de la encuesta, lo haría por MORENA.  

En sus redes sociales Marroquín Vázquez notificó el cumplimiento del registro de su solicitud externándoles el mensaje a sus amigos de la cabecera municipal y comunidades vecinas, “mi familia y yo les compartimos con entusiasmo y cariño que iniciamos con el requisito del proyecto transformador para nuestro querido municipio”.

Por su parte el Prof. y Lic. José Luis “El Rudy” González Cedillo que nació en esta urbe cañera en julio del 53 en el seno del matrimonio de Don Jesús María González García QEPD y María Consuelo Cedillo QEPD, casado con la profesora 1975 con la Pfra. Oralia Aguilar Vázquez con quien procreó sus hijos: José Luis y Jesús María González Aguilar, cuenta con amplia trayectoria en la docencia y en el seno político magisterial y partidista que le marcan presencia en la mayoría de los 13 municipios del extenso distrito.

Ampliamente conocido en la comunidad educativa cuya prestación de servicios lo hico en las primarias: “Norberto Uriegas” en Gómez Farías y en las xioctenquenss  “Mario Aguilera Dorantes”, “Art. 123 Prof. Moisés Sáenz”, “La Corregidora” y en la “Expropiación Petrolera turno vespertino” donde por  17 años  se desempeñó como  director.

De aceparse su solicitud y si la encesta le favorece Rudy tendría que someterse al escrutinio ciudadano en este XVI Distrito donde 180 258 electores decidirán en sus 154 seccionales distribuidos en los municipios de Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Jaumave, Llera Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo Palmilla Tula y Xicoténcatl.