LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF EL MANTE, SRA. SHEYLA PALACIOS, ASISTIÓ COMO INVITADA ESPECIAL AL DESFILE PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA “REVOLUCIÓN MEXICANA”

0
195

ALFEDO GARCÏA BECERRA

Esta mañana, la ciudad de El Mante se vistió de fiesta para celebrar el aniversario de la “Revolución Mexicana”, un acontecimiento histórico que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida política y social de nuestro país. Entre las actividades que se realizaron para conmemorar esta fecha, destacó el desfile cívico-deportivo que organizó la Zona 5 Sector 8 de Educación preescolar, en el que participaron más de mil niñas y niños de diferentes instituciones educativas.

La Presidenta del Sistema DIF El Mante, Sra. Sheyla Palacios, fue la invitada especial de este evento, en el que pudo apreciar el entusiasmo y la creatividad de las alumnas y alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC Miguel Alemán, quienes lucieron coloridos trajes típicos y portaron carteles alusivos a los personajes y hechos más relevantes de la Revolución.

Entre los invitados especiales al desfile se encontraba también el personal del Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC Miguel Alemán, que brinda atención integral a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La Sra. Palacios felicitó al CAIC por su labor social y su compromiso con la educación de calidad.

La Sra. Palacios felicitó a los docentes, padres de familia y estudiantes por su participación en este desfile, que dijo, es una forma de fomentar los valores cívicos y el respeto a nuestra historia. Asimismo, reiteró el compromiso del Sistema DIF El Mante de seguir trabajando por el bienestar y la educación integral de la niñez mantense.

De esta manera, El Mante se sumó a las celebraciones que se llevaron a cabo en todo el territorio nacional para recordar y honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad.