PANISTA “SE BAJA” DE PLANILLA AZUL PARA UNIRSE A PATTY CHIO

0
47

*Luis Antonio Solís junto a miembros de Acción Juvenil y simpatizantes del PAN ven a la candidata de MORENA como la mejor opción para Gobernar: “Es Patty Chio la mejor opción e invito a los panistas a sumarnos a este proyecto”, expresaron

Militantes y simpatizantes del PAN encabezados por Luis Antonio Rodríguez Solis candidato a regidor en el actual proceso, se sumaron al proyecto de Patty Chio por considerar que reúne las mejores propuestas de Transformación para El Mante.

Junto a más de 30 militantes del que fuera su partido, el expresidente del comité municipal del PAN y dirigente de las juventudes del blanquiazul, dijo que no hay coincidencias con la candidata de su partido y por el contrario, en Patty Chio ven a una persona con un proyecto serio.

“A partir de este día estamos comprometidos en apoyar 100 por ciento a Patty Chio, en el PAN ya nada es lo mismo, hay puertas cerradas y todo lo contrario, aquí la candidata de MORENA nos abre las puertas y vemos que tiene el mejor proyecto”, dijo.

Aseguró que junto a él, llegan militantes de acción nacional como su padre Antonio Requena y el exlíder de acción juvenil (organización de jóvenes del PAN), que ven en el proyecto de Patty la oportunidad de un cambio real, que dé más apoyo a los ciudadanos.

Luis Antonio Rodríguez Solís, dijo que en la última década a nivel municipal hay gobiernos emanados del PAN pero que no han tomado en cuenta a los verdaderos militantes a la hora de gobernar.

“No venimos a busca algo, venimos a apoyar para que a El Mante le vaya bien ahora que viene la Transformación”, aseguró.

Invitó a más panistas a sumarse a este proyecto en el que los recibieron e incluyeron.

Por su parte, la candidata Patty Chio dio la bienvenida a los militantes panistas y les reiteró que el proyecto de Transformación incluye a todos los mantenses que quiera trabajar en equipo para sacar adelante a esta tierra.

“Siempre se los he dicho, a mi me toca dar la cara pero este proyecto es de El Mante y por los mantenses, bienvenidos todos quienes tengan ese anhelo de Transformación para nuestra ciudad”, les dijo.