EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA LLEVA FUNCIONES DE CINE A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO PARA BRINDAR UN ESPACIO DE DIVERSIÓN Y CONVIVENCIA

0
176

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – Con el objetivo de promover la cultura y el esparcimiento en las zonas rurales, el alcalde Frank Yussef de León Ávila ha puesto en marcha el programa de cine móvil que recorre las diferentes comunidades del municipio.

Ayer, el edil visitó el Ejido Benito Juárez y el Ejido La Misión, donde compartió con los vecinos una función de cine al aire libre, con palomitas y refrescos. Los asistentes expresaron su agradecimiento y reconocimiento al alcalde por esta iniciativa que les permite disfrutar de una tarde de diversión y convivencia familiar.

El alcalde Frank Yussef de León Ávila dijo que este proyecto busca acercar el arte y la cultura a las personas que viven en las zonas más alejadas, así como fomentar la integración social y la sana recreación.

Aseguró que continuará llevando el cine móvil a más comunidades, para que todos los habitantes de Gómez Farías puedan tener acceso a este tipo de actividades.