INICIA LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ LA CONSTRUCCIÓN DE DOS TANQUES ELEVADOS PARA DISTRIBUIR AGUA POTABLE A LOS EJIDOS CARRERA TORRES Y NARCISO MENDOZA

0
179
  • Esta obra beneficiará a las familias de estas localidades, ya que garantiza un suministro constante, suficiente y además garantiza un servicio eficiente y de calidad.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el municipio de Xicoténcatl, la Alcaldesa Noemy González ha iniciado la construcción de dos tanques elevados que beneficiarán a los habitantes de los ejidos Carrera Torres y Narciso Mendoza 2. Estos tanques tendrán una capacidad de 15 m3 cada uno y una altura de 10 m, lo que permitirá almacenar agua suficiente para abastecer a las comunidades rurales que sufren de escasez del vital líquido.

Además, se realizará la interconexión de línea de conducción a tanques, redes de distribución con una longitud de 1,251.80 m de tubería de 2″, sustitución de equipo de bombeo y suministro e instalación de 17 vaheas.

La Alcaldesa Noemy González expresó su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las familias xicotencatlenses, especialmente las que viven en zonas alejadas de la cabecera municipal. Por eso, gestionó los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de los ejidos Carrera Torres y Narciso Mendoza 2.

Asimismo, anunció que fue aprobado un gran proyecto a beneficio de todas las familias de Xicoténcatl, siendo la construcción de la línea de conducción para el agua potable del rio sabinas a planta potabilizadora en la zona centro. Esta obra permitirá garantizar el suministro de agua potable a toda la población y mejorar la eficiencia del servicio.

La Alcaldesa Noemy González agradeció el apoyo de los que han contribuido en el desarrollo del municipio. quienes han demostrado su interés por impulsar el progreso y la transformación de Xicoténcatl. También reconoció el trabajo coordinado del cabildo, los funcionarios municipales, los líderes sociales y los ciudadanos, quienes han participado activamente en las acciones que se realizan en beneficio del municipio.

Finalmente, invitó a los habitantes de Xicoténcatl a seguir confiando en su administración, que trabaja con honestidad, transparencia y responsabilidad para cumplir con las demandas y las necesidades de la gente. Aseguró que seguirá gestionando más obras y proyectos que contribuyan al desarrollo integral y sustentable de Xicoténcatl.