TAMAULIPAS ENVÍA AYUDA A GUERRERO Y, ESTE VIERNES LA “FERIA ES CON CAUSA”

0
85

ALFREDO GARCÍA BECERRA

-Hoy, en lugar de pagar el boleto de acceso a la Feria en efectivo, se pagará en especie, con alimentos no perecederos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para solidarizarse con las y los hermanos guerrerenses afectados por el paso del huracán “Otis”, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya dispuso el envío de tres camiones cargados con 5 mil despensas y convocó a la empatía de la ciudadanía para que se sume a estas acciones de apoyo y acuda a los centros de acopio para continuar con la recaudación de víveres.

Esta mañana salieron los vehículos con destino al estado de Guerrero y, además, se dio a conocer que este viernes para ingresar a la Feria Tamaulipas, también se pueden llevar alimentos no perecederos.

Los asistentes a la Feria Tamaulipas podrán llevar el equivalente a los 35 pesos que cuesta el boleto de entrada con productos como arroz, frijol, lentejas, azúcar, atún, consomés, sopas o productos de higiene para el hogar como papel sanitario, jabón, toallas femeninas, toallas húmedas, cepillos dentales.

Asimismo, se continúa exhortando a las y los tamaulipecos a que acudan a los tres centros de acopio dispuestos por el Gobierno del Estado los cuales se ubican en: Coordinación Estatal de Protección Civil, ubicada en el acceso al 77 Batallón de Infantería, colonia Luis Donaldo Colosio de Ciudad Victoria, así como en las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas, con domicilio en la Calzada General Luis Caballero 297, de esta capital y en el estacionamiento de la tienda comercial GranD Plaza Campestre, ubicada en Bulevar Tamaulipas, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Además de víveres, se solicitan herramientas que puedan servir para realizar labores de limpieza, como palas, picos, machetes, rastrillos, motosierras, carretillas y guantes de uso rudo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/