POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ, EL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL LLEVÓ A CABO IMPORTANTE LABOR DE MANTENIMIENTO VIAL

0
104

• Protección Civil Ocampo realiza la limpieza de maleza en carreteras, para mejorar la claridad y la amplitud de las carreteras, favoreciendo una conducción más segura y cómoda.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El municipio de Ocampo está comprometido con la seguridad vial de sus habitantes y visitantes, así lo demuestra la reciente acción que realizó el personal de Protección Civil Ocampo, bajo las órdenes del Presidente Municipal, C.P. Melchor Budarth Báez. Se trata de una importante labor de mantenimiento vial: la poda de la vegetación que obstruía la visión en las carreteras.

La maleza crece rápidamente en las zonas rurales, y puede dificultar la visión de las curvas y tramos de carretera que conducen a Ocampo. Esto representa un riesgo para los automovilistas, que pueden no anticipar los obstáculos o los cambios de dirección. Por eso, el personal de Protección Civil se encargó de cortar y retirar la maleza, dejando las carreteras limpias y seguras.

Esta acción es un ejemplo de la responsabilidad social del municipio de Ocampo, que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ofrecer un servicio público eficiente. Además, contribuye a preservar el medio ambiente, al evitar la acumulación de residuos orgánicos que pueden generar incendios o plagas.

Es así como el Municipio de Ocampo con estas acciones mantiene las carreteras en buen estado, para prevenir accidentes y para garantiza la seguridad y el bienestar de los automovilistas.