CELEBRA EN GÓMEZ FARÍAS EL DÍA DE MUERTOS CON UNA VARIEDAD DE EVENTOS CULTURALES QUE TE HARÁN SENTIR ORGULLOSO DE TU IDENTIDAD Y TU HISTORIA

0
52

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El alcalde de Gómez Farías Frank Yussef de León Ávila ha organizado en colaboración con la casa de la cultura y la misión cultural No. 52, una variedad de eventos culturales y artísticos que te harán sentir orgulloso de tu identidad y tu historia. Además, podrás participar en concursos y ganar premios en efectivo.

Entre las actividades que se realizarán, se encuentran:

  • La tumba más bella: Decora una tumba con flores, velas, fotografías y objetos que recuerden a tus seres queridos que ya no están con nosotros. Las tumbas más creativas y originales se llevará premios en efectivo: Primer Lugar $1500.00, Segundo Lugar $1000.00 y Tercer Lugar $500.00.
  • Concurso de catrinas y catrines: Vístete como una catrina o un catrín, esas elegantes figuras que representan a la muerte con humor y dignidad. Los mejores disfraces serán premiados: Primer Lugar $4000.00, Segundo Lugar $3000.00 y Tercer Lugar $2000.00.
  • Exhibición de danzas: Disfruta de las danzas típicas de la región, aprende sobre el significado y el origen de estas expresiones artísticas que forman parte de nuestra cultura. Se premiarán las danzas participantes con un apoyo económico,

No te quedes sin vivir esta experiencia única y divertida. Inscríbete en la casa de la cultura o en la misión cultural No. 52 y Oficinas de Atención Ciudadana, forma parte de esta gran celebración. Recuerda que el Día de muertos es una oportunidad para honrar a nuestros antepasados y mantener viva nuestra herencia cultural. ¡Juntos revivamos siempre nuestras tradiciones!