LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA PRIMARIA PROFESOR NORBERTO URIEGAS SE SUMARON A LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

0
44
  • El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre las mujeres mexicanas. Por eso, es fundamental crear conciencia sobre esta problemática y fomentar la prevención y el tratamiento oportuno.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el marco del mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, los alumnos de la Escuela Primaria Profesor Norberto Uriegas realizaron diversas actividades para apoyar esta causa. Con carteles, globos y mensajes alusivos, los niños expresaron su solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad y sus familias.

La presidenta del sistema DIF, Sra. Alejandra Garza Pacheco, y el presidente municipal, Frank Yussef de León Ávila, visitaron la escuela y agradecieron a los estudiantes por su generosa bienvenida y participación en la campaña del Mes Rosa. Asimismo, les recordaron la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de mama, así como de brindar apoyo emocional a quienes lo necesitan.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Profesor Norberto Uriegas demostraron que cada pequeño gesto suma en la lucha contra el cáncer de mama. La Sra. Garza Pacheco y el Sr. de León Ávila les reconocieron su valioso aporte a esta causa tan importante y les invitaron a seguir siendo agentes de cambio en su comunidad.