EL DIF OCAMPO OFRECE A LA CIUDADANÍA ATENCIÓN PSICOLÓGICA

0
46

•            Se invita a todas y todos a cuidar su salud mental, buscar ayuda cuando sea necesario y a no estigmatizar ni discriminar a las personas que sufren algún trastorno o problema psicológico

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam.- Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y emocional. En este contexto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ocampo, que preside la Sra. Martha Uresti de Budarth, se suma a esta conmemoración y reafirma su compromiso con la salud mental de los habitantes de este municipio.

Por ello, invita a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del DIF Ocampo y se beneficie de la asistencia profesional y gratuita de su psicóloga, quien forma parte de su equipo DIF Ocampo.

La psicóloga del DIF Ocampo ofrece atención y actividades para promover el bienestar psicológico, para prevenir trastornos mentales y brindar apoyo a quienes los padecen. Además, cuenta con una red de derivación a otros servicios especializados en caso de requerirlo.

El DIF Ocampo reconoce que la salud mental es un derecho humano fundamental y una condición indispensable para el desarrollo integral de las personas y las comunidades. Por eso, busca generar un entorno de apoyo y comprensión, donde las personas puedan encontrar la ayuda que necesitan para enfrentar los desafíos de la salud mental.

Desde el DIF Ocampo, se invita a todas y todos a cuidar su salud mental, a buscar ayuda cuando sea necesario y a no estigmatizar ni discriminar a las personas que sufren algún trastorno o problema psicológico. Juntos podemos construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva, donde nadie se quede atrás.