LA SEÑORA ALEJANDRA GARZA PACHECO INVITA A LA POBLACIÓN DEL POBLADO LOMA ALTA Y EJIDO 5 DE MAYO A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

0
52
  • La dinámica consiste en donar una bolsa de tapa roscas a cambio de un corte de cabello, toma de glucosa o toma de presión arterial, la cita es este 13 de octubre de las 8:00 AM a 1:00 PM

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – Octubre es un mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres y hombres en el mundo. Por eso, el sistema DIF Gómez Farías, que dirige la Sra. Alejandra Garza Pacheco, quiere invitar a toda la comunidad a participar en una campaña solidaria y preventiva que se realizará en la casa club del adulto mayor del Ejido 5 de mayo.

El próximo 13 de octubre, de 8 AM a 1 PM, podrás acudir a este lugar y recibir un servicio gratuito de corte de cabello, toma de glucosa o chequeo de presión arterial. Lo único que se pide es que traigan una bolsa de tapas roscas, que serán donadas a una asociación que apoya a las personas con cáncer.

Con esta actividad, se quiere fomentar el autocuidado de la salud, así como la solidaridad con quienes padecen esta enfermedad. Además, también se quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, que puede salvar vidas si se trata a tiempo.

Se esperan a todos los que quieran contribuir a que acudan a la casa club del adulto mayor del Ejido 5 de mayo, para que apoyen a esta noble causa. Recuerden que el cáncer de mama no distingue edad, sexo ni condición social. Todos podemos hacer algo para prevenirlo y combatirlo.