ALEJANDRA GARZA, UNA PRIMERA DAMA QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE LOS FARISENSES.

0
78

• Con una sonrisa sincera, una actitud cordial y una gran pasión por su labor, La Sra. Alejandra Garza Pacheco, se acerca y se relaciona con su gente de Gómez Farías, y de esta manera establece una nueva comunicación y forma de identificar y resolver las necesidades que enfrentan las familias de este municipio.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – La presidenta del Sistema DIF Gómez Farías Sra. Alejandra Garza Pacheco, se dedica a visitar a su gente de Gómez Farías, a escuchar sus necesidades, a apoyar sus proyectos y a impulsar sus sueños. Es una mujer que no se conforma con estar detrás de un escritorio, sino que le gusta salir al campo, recorrer las comunidades rurales, convivir con los niños, las mujeres, los adultos mayores y todos los que forman parte de este municipio.

Una de las iniciativas que más le apasiona a la Sra. Alejandra es la campaña de donación de Taparroscas y plástico, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las personas que padecen cáncer y otras enfermedades. Esta campaña ha logrado involucrar a las personas que se han sumado a esta noble causa, recolectando y entregando taparroscas y plástico en los puntos establecidos por el DIF municipal. La Sra. Garza Pacheco se encarga personalmente de supervisar esta actividad y de agradecer a cada uno de los participantes por su generosidad y solidaridad.

En sus palabras se refleja su compromiso “Gracias a todos los niños de Ojo de Agua que se sumaron a la jornada con causa y seguir poniendo su granito de arena con los taparroscas”, escribe la Sra. Alejandra cuando visita las diferentes localidades. En estas publicaciones se puede apreciar el cariño y el respeto que le tiene la gente de Gómez Farías, no solo les lleva apoyos materiales, sino también les brinda palabras de aliento, consejos prácticos y sobre todo, les da la oportunidad de expresarse y ser escuchados.

La Sra. Alejandra Garza Pacheco es una primera dama que se preocupa por su pueblo y que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Con su trabajo y su entrega, ha demostrado que se puede hacer mucho con poco, siempre y cuando se tenga el corazón puesto en el bien común. Ella es un ejemplo de liderazgo femenino, de compromiso social y de amor por Gómez Farías.