- La voluntad de trabajar y la determinación para hacer frente a los desafíos son, sin duda, el motor que impulsará a González hacia un futuro próspero y sostenible. A medida que comienza su mandato, la expectativa es alta y la comunidad observa con esperanza los próximos pasos de su gobierno.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, al asumir el cargo de Presidente Municipal de González, Tamaulipas, ha expresado un compromiso firme con la transformación y el progreso de su municipio. A pesar de los desafíos iniciales relacionados con el acceso a las cuentas municipales y la disponibilidad de recursos, su administración se caracteriza por una voluntad inquebrantable de trabajar por el bienestar de la comunidad.
Con una visión clara y un enfoque en la honestidad y el esfuerzo incansable, Zúñiga Rodríguez y su equipo están decididos a superar cualquier obstáculo para llevar a González hacia un futuro próspero. Este enfoque se refleja en su reciente toma de posesión, donde reiteró su promesa de dedicar todos sus esfuerzos para transformar González.
La determinación del alcalde y su administración para iniciar con el pie derecho y avanzar a pesar de las limitaciones financieras iniciales es un testimonio de su lema “cuando se quiere se puede”. Este espíritu de perseverancia y dedicación es lo que define la nueva administración 2024-2027 y sienta las bases para un mandato que, según las expectativas, estará marcado por el trabajo duro y los resultados tangibles para los ciudadanos de González.