- El alcalde y su equipo invitan a la población a mantenerse informada, participativa y preparada para enfrentar cualquier desafío.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
El alcalde Frank de León, junto con los miembros del Consejo Municipal de Protección Civil, ha reafirmado su dedicación a mantener una vigilancia constante y estar preparados para actuar ante cualquier emergencia que pueda surgir.
En Gómez Farías, están preparados ante las emergencias que lleguen a surgir. Los albergues de Loma Alta están completamente equipados y listos para recibir a los ciudadanos en caso de contingencia, asegurando que la ayuda esté disponible cuando más se necesita.
El equipo del Gobierno municipal trabaja de la mano, manteniéndose alerta y listo para responder. Esta unidad entre las autoridades y la comunidad es un ejemplo de solidaridad que caracterizan a Gómez Farías.
En Gómez Farías, se fomenta la conciencia sobre los riesgos y se promueve la preparación entre los ciudadanos, lo que contribuye a una comunidad más segura y preparada para enfrentar cualquier desafío.
El mensaje del alcalde Frank de León es claro: la seguridad de la población es la prioridad máxima, y el compromiso de su administración con la protección civil es inquebrantable. Con líderes dedicados y una comunidad unida, Gómez Farías se mantiene firme en su promesa de ser un refugio seguro para todos sus residentes.