• Con este tipo de acciones esta administración demuestra su interés por la educación y el desarrollo de los jóvenes en el municipio
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – El día de hoy se realizó la entrega de un desayunador a los alumnos de la escuela Secundaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en el municipio de Ocampo. Esta obra fue posible gracias a la gestión del Presidente Municipal, Melchor Budarth Báez, quien ha demostrado su interés y compromiso con la educación en el municipio.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, la C.P. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo, quien también ha participado activamente en proyectos de bienestar social para la población. Ambos fueron recibidos por la directora de la escuela, así como por los alumnos beneficiados, quienes les expresaron su gratitud y reconocimiento por esta importante obra.
En este desayunador los alumnos podrán disfrutar de un espacio adecuado y cómodo para tomar sus alimentos. Esta instalación contribuirá a mejorar la nutrición y el rendimiento académico de los estudiantes, así como a fomentar la convivencia y la integración entre ellos.
La inversión en infraestructura educativa como este desayunador es una muestra del compromiso del Presidente Municipal con la mejora de las condiciones de aprendizaje y el bienestar de los jóvenes en el municipio. Este tipo de acciones refuerzan la importancia de la educación como un factor clave para el desarrollo social y económico de Ocampo.