- El incidente ocurrió debido a la quema de pasto, que dañó el cableado de la mega lámpara y las lámparas de LED.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
El Mante, Tam. – El alcalde Noé Ramos Ferretiz informó que el Personal de alumbrado público realizó una intervención en la carretera Mante Limón para reparar el corto circuito que afectaba la iluminación de la zona.
El corto circuito se originó por la quema de pasto que se realizó cerca de la mega lámpara y las lámparas de LED, el alcalde agradeció la colaboración de los ciudadanos que reportaron el incidente y la eficiencia del personal que solucionó el problema en poco tiempo.
El personal trabajó con rapidez para restablecer el servicio, garantizando la seguridad y el bienestar de los habitantes. Asimismo, destacó la importancia de mantener una buena iluminación en las carreteras para garantizar la seguridad y la visibilidad de los conductores y peatones.
El alcalde agradece la paciencia y comprensión de los vecinos, y reitera su compromiso de mejorar la infraestructura y los servicios públicos del municipio, reiterando su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Mante.