Frank de León refrenda su compromiso con la comunidad y destaca la importancia de seguir impulsando obras para su desarrollo
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías, Tam.- En el marco del 84.º aniversario del ejido Benito Juárez, el alcalde Frank de León, acompañado por habitantes de esta comunidad, encabezó una celebración en la que se reconoció con orgullo la historia, las raíces y el legado de este importante núcleo ejidal.
Durante la conmemoración, el presidente municipal destacó que celebrar un aniversario más significa también mirar hacia el presente y trabajar por un mejor futuro para las familias de Benito Juárez.
Como parte de esta celebración, se realizó la entrega de una nueva techumbre, obra que representa un beneficio para los habitantes y refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de las comunidades de Gómez Farías.
Frank de León felicitó a las familias del ejido Benito Juárez por este significativo aniversario y reiteró su disposición de continuar trabajando de la mano con sus habitantes.
“¡Felicidades por este aniversario! Cuenten con su amigo de siempre”, expresó el alcalde, al reconocer el esfuerzo y la unidad que caracterizan a esta comunidad.









