- El momento más esperado fue el encendido del árbol navideño, que iluminó la plaza con su brillo y color. El árbol simboliza la luz de la esperanza, que invita a estar unidos y a expresar amor y cariño a los seres queridos.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
El municipio de Ocampo se llenó de magia y color con las celebraciones navideñas organizadas por el gobierno local, que preside el C.P. Melchor Budarth Báez y su esposa, la C.P. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo. Junto a ellos, estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, las regidoras y los directores de la administración 2021 – 2024, así como los habitantes de este municipio, que participaron con gran entusiasmo en las actividades
La Caravana Navideña fue un espectáculo de color y alegría, donde se lucieron los alumnos, maestros y padres de familia de diferentes escuelas, con sus trajes, adornos y villancicos. El Festival Artístico y la instalación de prados en la Plaza José de Escandón también fueron un éxito, con la presentación de diversos números culturales y artísticos que deleitaron al público. El momento más esperado fue el encendido del pino navideño, que brilló con luz propia, simbolizando la esperanza, la unidad y el amor que caracterizan a los Ocampenses.
La esposa del Presidente Municipal, C.P. Martha Uresti de Budarth, fue la encargada de dar el mensaje navideño, donde expresó: “Queremos que esta época navideña les traiga muchas felicidades, que la salud sea su mayor tesoro y que la unidad sea su fortaleza. El mejor regalo que podemos dar es mostrar y compartir nuestro cariño y amor con nuestros seres queridos”.
¡Qué viva la Navidad, que este espíritu ilumine cada rincón de Ocampo, tejiendo lazos de esperanza y amor en cada corazón!