TRABAJA LA COMAPA EN MEJORAR SERVICIO DE AGUA A EJIDOS CAÑEROS

0
19

•            La alcaldesa Patty Chío y el Gerente de la Comapa Jorge Salomón, suman esfuerzos para que las comunidades que dependen del sistema Limón-Altamirano tengan agua de forma regular, pero además, reciban un líquido de mejor calidad

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Uniendo esfuerzos, el Gobierno Municipal de El Mante que dirige la alcaldesa Patty Chío y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajan en mejorar el servicio y la calidad del agua que se envía a ejidos de la zona cañera que dependen del sistema Limón-Altamirano.

Durante varios días, personal de la Comapa dirigidos por el gerente Jorge Salomón, realizaron trabajos de limpieza de cárcamo y cisterna en la planta de El Limón, debido a una excesiva carga de lodo que impedía brindar un servicio regular y de calidad.

La alcaldesa Patty Chío, supervisó estas labores de limpieza que a decir de los propios trabajadores, fueron ocasionados por años de abandono en el mantenimiento de la planta y que ahora, eran indispensables.

El gerente de la Comapa Jorge Salomón, destacó que para realizar estas tareas, fue necesario interrumpir el servicio por algunos días, pero dicha labor era ineludible, pues de lo contrario el daño podría ser mayor y esto afectaría el servicio por más tiempo.

Dijo que después de estos trabajos, los ejidos de la zona cañera recibirán agua con regularidad, salvo en aquellos casos donde surjan problemas que demanden la interrupción del mismo.

“Debemos decirle a la población que dependen de este sistema, que hemos trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos tres meses y aquí estamos junto a todo el equipo de trabajo, con la presencia de la alcaldesa y regidores, haciendo estas labores necesarias para otorgarles un servicio de agua de mejor calidad”.

La Alcaldesa por su parte, reiteró que habría un servicio con mayor regularidad y calidad y aunque ha habido la necesidad de interrumpir el servicio por algunos días, los trabajos que se necesita hacer requieren tiempo.

“Reconocemos la labor de los trabajadores de Comapa que no se rajan, que están al pie del cañón, que hacen una labor titánica con la única finalidad de otorgar un buen servicio, sabemos que por momentos no han tenido agua, pero ese sacrificio va a valer la pena, porque van a tener un mejor servicio de agua”, dijo la presidenta municipal.

Cuarto Poder de Tamaulipas/