* Mas de 300 ciclistas provenientes de diversos estados de la república, se encuentran listos para recorrer 47 kilómetros el próximo 27 de abril.
* El organizador del evento Miguel Guerrero Gómez, agradeció impulso que otorga la Presidenta Municipal, Patty Chío, para el desarrollo de este circuito que inicia en el Nacimiento, haciendo escala en distintos puntos naturales emblemáticos en el municipio.
Con la confirmación de más de 300 ciclistas listos para recorrer los 47 kilómetros contemplados en el “Reto Mante”, el Gobierno Municipal que preside Patty Chío brinda total apoyo al ciclismo de montaña, logrando a través de este tipo de eventos el impulso económico de la ciudad.
En rueda de prensa, el Director de Bienestar Sergio Tulio Arvizu Andrade a nombre de la Presidenta Municipal Patty Chío destacó ante los medios, el interés que existe del municipio para impulsar la organización de estos circuitos, que además de fomentar el desarrollo económico, permite la convivencia y la sana diversión.
Miguel Guerrero Gómez dijo que este circuito lo realiza desde hace seis años y por primera ocasión recibe el respaldo del Gobierno, demostrando así el interés de la Presidenta Patty Chío por apoyar al deporte, que además contribuyan a la sana convivencia entre las familias.
“Agradecemos el respaldo de la Presidenta Municipal, quien en todo momento nos ha dado las facilidades para la realización del circuito, ella estará presente para dar la bienvenida a más de 300 ciclistas que han confirmado su participación en este evento”, finalizó.
La alcaldesa Patty Chío, refrenda con esto la disposición de apoyar al deporte como un medio para el bienestar de deportistas y familias de El Mante.