- El alcalde Melchor Budarth Báez inauguró la competición, prometiendo fomentar el deporte y la sana convivencia entre la juventud ocampense.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – La pasión por el deporte se apoderó de Ocampo con el inicio oficial del Torneo de Fútbol Rápido. El evento, que busca impulsar el talento local y promover la sana convivencia entre los jóvenes, fue inaugurado por el C.P. Melchor Budarth Báez, alcalde de Ocampo, acompañado de su esposa, la C.P. Martha Uresti de Budarth, y diversas autoridades municipales.
Con un ambiente festivo y lleno de energía, el alcalde Budarth Báez ondeó la bandera a cuadros, dando así el banderazo de salida a la emocionante competencia. En su discurso, el edil resaltó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes, promoviendo valores como el compañerismo, la disciplina y el espíritu deportivo.
“Es un honor dar inicio a este torneo que representa una oportunidad para que nuestros jóvenes demuestren su talento y fortalezcan los lazos de amistad a través del deporte,” declaró el alcalde. “¡Que gane el mejor equipo!”.
El torneo promete ser una plataforma para descubrir nuevos talentos en el ámbito futbolístico y un espacio de encuentro para la comunidad de Ocampo, reforzando el compromiso de la administración municipal con el deporte y el bienestar de sus habitantes. Se espera una gran participación de equipos y aficionados a lo largo de toda la competencia.