- El Gobierno Municipal que encabeza Frank de León anuncia una presentación artística en la Escuela Secundaria Técnica No. 25, como parte del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano, acercando la cultura a las comunidades.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías, Tam.– La cultura sigue llegando a las comunidades de Gómez Farías con una gran presentación artística en la Escuela Secundaria Técnica No. 25, ubicada en Loma Alta, como parte de las actividades del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano.
El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Frank de León, anunció este evento cultural que busca acercar las expresiones artísticas a las familias y fortalecer el acceso a la cultura en las distintas comunidades del municipio.
Este festival es impulsado por el Gobierno del Estado, en coordinación con los gobiernos municipales y a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), con el propósito de llevar espectáculos y actividades culturales a diferentes puntos de Tamaulipas.
Con esta presentación, Loma Alta se suma a la celebración del talento y las expresiones artísticas que forman parte de la riqueza cultural del estado, llevando el arte hasta los espacios donde conviven estudiantes, familias y habitantes de la comunidad.
¡La cultura sigue llegando a las comunidades! Gómez Farías se integra así a esta fiesta cultural que busca acercar el arte a más personas y fortalecer la convivencia a través de las expresiones artísticas.









