LANZA CONTRALORÍA GUBERNAMENTAL CONVOCATORIA “TRANSPARENCIA EN CORTO”

0
66

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Contraloría Gubernamental del estado de Tamaulipas lanza la Convocatoria del Primer Concurso Estatal “Transparencia en Corto”.

Podrán participar las y los jóvenes de 15 a 25 años de edad en dos categorías con el tema: “Uso de las tecnologías de la información y su impacto en la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas”.

La contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, compartió que la inscripción es gratuita y podrán participar de manera individual o en equipos de hasta cinco integrantes.

El cortometraje podrá ser grabado en cualquier tipo de animación y/o acción viva en formato MP4, con un tamaño máximo de 100 MB y una duración de 90 segundos, incluyendo los créditos.

Pueden participar cortometrajes en lenguas originarias de México, en idioma extranjero o en lengua de señas mexicana, con sus respectivos subtítulos en español.

Los trabajos se recibirán hasta el 6 de septiembre a través de la plataforma: https://cpcef.net/CONCURSO/

En el caso de entrega física, se puede acudir a las oficinas de la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas, ubicadas en el piso 15 de la Torre Bicentenario, hasta el 3 de septiembre.

Los premios en la etapa estatal son de 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el tercer lugar en ambas categorías.

Los cortometrajes ganadores se seleccionarán el 13 de septiembre y los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Contraloría Gubernamental el 23 de septiembre. La entrega de premios se realizará el 25 de septiembre de 2024.

Consulta la Convocatoria en: Facebook.com/Contraloría Tam/, en Instagram @Contraloriatamaulipas y en X @ContraloriaTam

Cuarto Poder de Tamaulipas/