“EL MANTE ESTÁ LISTO PARA VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE MORENA”: PATTY CHIO

0
44

*En un acto con la sociedad civil, la candidata de MORENA a la alcaldía llamó a la gente a votar masivamente y no dejar dudas de que la Transformación llegará a El Mante

En un acto masivo frente a la sociedad civil de El Mante, la candidata de MORENA y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, Patty Chio De la Garza, dijo que la sociedad está lista para votar de forma masiva por los candidatos de su partido

Junto a la candidata al Senado Olga Sosa y el abanderado al Congreso Local por el distrito 17 Dr. Alberto Moctezuma, Patty Chio dijo que en cada recorrido y al sumarse a este tipo de actos, El Mante confirma que dará su respaldo a los candidatos de la 4T.

Dijo que ahora que los mantenses ya se decidieron a votar por los candidatos de MORENA, lo único que resta es salir a sufragar de forma masiva y cuidar en las casillas que esos sufragios se respeten para que la transformación llegue al Mante.

“La gran labor que ha hecho el Presidente López Obrador nos permite dialogar con las personas, verlas a los ojos y saber que están convencidos de construir este segundo piso de la Transformación, porque en 2018 confiaron en la palabra de un hombre que no los defraudó, que todo lo que les dijo les cumplió”, afirmó.

Dijo que ahora toca a todo el Pueblo Unido con los candidatos, lograr ese segundo piso de la Transformación y cruzar las cinco boletas que les entreguen el 2 de junio, por MORENA y sus candidatos.

“Todavía nos quedan días de trabajo, de sudar la camiseta, si hay alguien que ustedes ven que todavía no está convencido hay que buscarlo y decirle porqué hay que continuar por el camino de la Transformación”, dijo.

Pidió a los mantenses convertir esa gran fiesta democrática que se ha vivido durante toda la campaña proselitista, en un gran triunfo el próximo 2 de junio y permitir que se trabaje desde la presidencia de la República, el Congreso Federal, el Estado y la diputación local a favor de esta ciudad.

“Este 2 de junio salgamos todos a votar, a cumplir con ese compromiso ciudadano que tenemos con nuestro país, este no es el proyecto de Patty Chio, a mí me toca dar la cara por este proyecto que es de El Mante, para El Mante y por cada uno de ustedes”, concluyó.