LA TEMPORALERA DARÁ SU VOTO A LA 4T PARA SALIR DEL OLVIDO

0
53

*Esta zona como muchas otras de El Mante tienen la esperanza puesta en los gobiernos de Transformación luego de que otros les han mentido

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la alcaldía de El Mante Patty Chio, aseguró que la zona temporalera es un sector que anhela ser atendido y por ello el compromiso es sacar del olvido a este sector.

Luego de sostener una serie de reuniones en comunidades como Tantoyuquita, Nueva Apolonia, Tierra y Libertad, Camotero y Plan de Ayala, la candidata escuchó a los ciudadanos que se quejan de haber sido engañados por  quienes recientemente han llegado a gobernar el Municipio.

La candidata se comprometió a que bajo su administración se cumplirán los ideales de la Cuarta Transformación, en el sentido de que en cada Colonia, Ejido o rincón del municipio, serán atendidos primero los que mas lo requieren.

“Quienes viven en la zona temporalera ha recibido muchas promesas que luego a los que llegan a gobernar al Municipio se les han olvidado y por el contrario, han visto cómo los gobiernos de la Cuarta Transformación han cumplido y por eso están listos para votar por MORENA, por los candidatos que van a traer la Transformación al Mante”, dijo.

Explicó que la educación ha sido uno de los rubros más apoyados en el sector rural, ya que ahí comenzó a aplicarse primero el programa La Escuela es Nuestra, que los ha dotado de recursos para mejorar la infraestructura.

“Estas acciones del Gobierno Federal demuestran lo que son los Gobiernos de Transformación y por eso cada diálogo con los habitantes de la Temporalera es un compromiso de que atenderemos sus necesidades”, dijo.