LA CAÑERA DARÁ SU APOYO A PATTY CHIO PARA TOMAR LA RUTA DE LA TRANSFORMACIÓN

0
45
  • En San Miguel de la Mora y Benito Juárez quieren apoyar el cambio en el Municipio y este 2 de junio votará por la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia

Comunidades de la zona cañera afirmaron que para el próximo 2 de junio, apoyarán la ruta de la Transformación que en El Mante representa Patty Chio, candidata a la presidencia municipal.

En San Miguel de la Mora y Benito Juárez, escucharon las propuestas de la candidata a la presidencia municipal, quién de entrada dijo que para ella cada una de las colonias y ejidos son importantes por igual, por lo que el esfuerzo de llevarles obras y servicios será con la misma prioridad para todos y sin distingos de ningún tipo.

En la zona, las familias le insistieron en la obra de pavimentación del camino que sale desde El Mante pues afirmaron que lo han pedido por años.

Patty Chio les dijo que este y otras solicitudes de los habitantes de estas comunidades serán analizados y se les buscará recurso dentro del Estado y la Federación, con la aportación del municipio para que en su momento se le cumpla a la gente.

“Lo hemos dicho en otros lados, nuestro gobierno va a ser un gobierno planeado, que lleve verdaderos beneficios a la gente, que no improvise, que no gobierne con ocurrencias y que trate a todos por igual como lo hace nuestro presidente y nuestro gobernador”, dijo Patty Chio.