MARÍA DEL ROSARIO HERNÁNDEZ ACUÑA: COMPROMISO Y SERVICIO EN LA CUARTA REGIDURÍA DE EL MANTE

0
49
  • Fortalece a la coalición MORENA PT PVEM la candidatura de  un cabildo con valores y  demostradas  disposiciones de servir

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – María del Rosario Hernández Acuña, candidata a la cuarta regiduría del próximo cabildo de El Mante, Tamaulipas, por la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA PT PVEM), que encabeza la candidata a la alcaldía Paty Chío de la Garza, es una figura que representa el compromiso continuo con su comunidad. Desde el 2010, ha sido una firme defensora y promotora de los valores y proyectos del Partido del Trabajo, apoyando la visión de la cuarta transformación para el estado de Tamaulipas.

Su trayectoria dentro del PT está marcada por una serie de iniciativas sociales que han tenido un impacto significativo en la vida de los ciudadanos. Una de las campañas más notables fue la distribución de lentes, que no solo benefició a los locales, sino que también alcanzó a personas de otras localidades. Este es solo un ejemplo del tipo de auxilio al pueblo que Hernández Acuña y su equipo han llevado a cabo a lo largo de los años.

Además, en coordinación con las dirigencias locales y estatales del PT ha organizado y facilitado viajes a Cuba y Monterrey para que personas necesitadas reciban operaciones de cataratas gratuitas, demostrando su compromiso con la salud ocular de la comunidad. Más recientemente, ha enfocado sus esfuerzos en apoyar a niños con cáncer, abogando por más atención y recursos para combatir esta enfermedad.

Hernández Acuña no solo se ha dedicado a la salud, sino que también ha proporcionado asistencia en situaciones de emergencia, como accidentes, demostrando su capacidad para responder rápidamente a las necesidades de sus conciudadanos. Con un enfoque en el bienestar general y el desarrollo sostenible de El Mante y sus municipios vecinos, su compromiso se basa en la promesa de continuar apoyando a quienes mas lo necesiten

La candidatura de María del Rosario Hernández Acuña refleja una historia de dedicación y servicio. Su visión para la regiduría se centra en la continuidad del progreso social y la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de El Mante. Con las elecciones acercándose, su mensaje es claro: seguir haciendo historia juntos, construyendo un futuro más brillante para Tamaulipas.

Mirando hacia el futuro, Hernández Acuña ve la próxima elección del 2 de junio como una oportunidad para continuar apoyando a la comunidad de manera más directa y efectiva. Subrayó la necesidad de obtener más recursos y apoyos para evitar que los jóvenes tengan que emigrar en busca de oportunidades, destacando que hay mucho por hacer en El Mante para fomentar el desarrollo local y atraer empresas que generen empleo.