GANARÁ MAKI ORTIZ EN CARBONERAS PARA IR AL SENADO

0
57
  • En respuesta a su humilde petición las familias votarán por el Partido Verde.

Casa a casa las puertas de los hogares en La Carbonera fueron abiertas para recibir a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien con humildad solicitó el apoyo de las familias del norte de la costa tamaulipeca para poder representarlos en el Senado de la República.

Tal como si fuera una primera vez, la candidata asiste con cada familia para exponer los puntos principales de su propuesta para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum a llegar a la presidencia de México y poder aprobar iniciativas que apoyen a los más vulnerables.

Con francas sonrisas, hombres y mujeres, padres de familia, en su mayoría trabajadores de la pesca y del campo, aseguraron que su voto es Verde y con esa encomienda irán a las urnas porque saben del Plan C y apoyan a Maki Esther Ortiz Dominguez y a Eugenio Hernández Flores.

El acercamiento personal rememora en los habitantes de Carboneras conocen de la trayectoria de la candidata del Partido Verde, que ha desempeñado los cargos desde Regidora, Diputada Federal, Senadora, dos veces Alcadesa y Subsecretaria de Salud, y las gestiones con las que se ha logrado mayor bienestar para las familias.