REGISTRA EL PAN ANTE EL CME DEL IETAM SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE XICOTÉNCATL MARIELA LÓPEZ SOSA

0
71

.- Multitudinaria columna humana le acompaña en prolongada caminata del CDM del PAN a su registro en el Comité Municipal Electoral

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTÉNCATL, TAM. -El Partido Acción Nacional presenta la solicitud de registro de su candidata a la presidencia municipal de Xicoténcatl, Mariela López Sosa, ante el Consejo Municipal Electoral del IETAM. Acompañada de su familia, militantes y simpatizantes, así como directivos del PAN, exalcaldes y representantes de comunidades y ejidos, Mariela inició la caminata desde el CDM del PAN hasta las instalaciones del CME para su registro.

En un ambiente de entusiasmo y apoyo, Mariela López Sosa, quien ha servido en diversos cargos públicos y es conocida por su compromiso con la comunidad de Xicoténcatl, se presenta como una figura prometedora en la política local.

Su trayectoria incluye roles como secretaria del Ayuntamiento, Presidenta del DIF y Presidenta Municipal, así como Coordinadora Estatal del Registro Civil, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas y diputada federal.

Luego de recibir la acreditación de su registro Mariela agradeció a quienes le acompañaron y presento a quienes le acompañaran en su cabildo de quienes dijo son personas preparadas y cercanas a la gente, como dijo será su gobierno a partir de octubre cercano a los ciudadanos y al pueblo.

Recordó que hace 11 años vivió esta misma situación de su registro, pero ahora dijo, con mas experiencia, más amigos y más confianza con la gente destacando que ahora va por más salud, educación, apoyo a las mujeres y muchos más rubros que dijo dará a cono en su plan de gobierno al inicio de la campaña

Este evento no solo simboliza la aspiración de Mariela López Sosa a liderar el municipio, sino también el respaldo que recibe de su partido y la comunidad.

Con una visión centrada en el progreso y el bienestar de los ciudadanos, su candidatura promete enfocarse en temas cruciales para el desarrollo local.

Candidatos como Mariela López Sosa demuestran la vitalidad de la democracia y el papel fundamental que juegan las elecciones municipales en la configuración del futuro de las comunidades.

Con el apoyo de su familia y seguidores, Mariela López Sosa se prepara para enfrentar los desafíos de la campaña y expresar sus propuestas para mejorar la calidad de vida en Xicoténcatl.

La política local se fortalece con la inclusión de voces diversas y la dedicación de aquellos que buscan servir a su comunidad, y la candidatura de Mariela López Sosa es un claro ejemplo de este dinamismo político.