DEFINE MORENA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES LOCALES VA MOCTEZUMA POR EL XVII Y MARIO MARROQUIN POR EL XVI

0
69
  • La comisión nacional de elecciones de   MORENA dio a conocer la relación de solicitudes aprobadas por el principio de mayoría relativa  las 22 candidaturas a las diputaciones locales del estado.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Variando las expectativas que tenían algunos y reafirmando para otros las que tenían en el proceso de selección interna de MORENA, este día la Comisión de Elecciones dio a conocer la lista de los virtuales candidatos a las diputaciones locales del estado, destacando dentro de las 22, las destinadas para el distrito XVI y XVII las cuales recayeron en Mario Marroquín Vázquez y el Dr. Alberto Moctezuma Castillo respectivamente.

Tanto Moctezuma como Marroquín cuentan con trabajo y experiencia política en el territorio y por el interés supremo del segundo piso de la cuarta transformación asumieron la tarea designada por MORENA en sus distritos en donde harán formulas por los candidatos a alcaldes y alcaldesas de sus correspondientes distritos en donde todos reforzarán a la abanderada por este VI Distrito federal Banca Narro.