CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA FISCALÍA DEL DISTRITO MANTE

0
23
  • La Doctora Reyna Karina Torres Barrientos imparte el tema “El Ministerio Público en el Sistema Penal Acusatorio”.

El Mante, Tamaulipas. –  La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, capacitó a las servidoras y servidores públicos de la Fiscalía de Distrito en el Mante en el tema “El Ministerio Público en el Sistema Penal Acusatorio”.

La actividad académica, desarrollada en coordinación con el Instituto de Formación Profesional, fue impartida por la Doctora Reyna Karina Torres Barrientos, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre el sistema de justicia penal acusatorio, poniendo énfasis en la relevancia de la justificación y las razones de la detención, así como los aspectos técnicos sobre la formulación de imputación y vinculación a proceso, así como la garantía en la protección de víctimas y testigos que intervienen en las distintas etapas procesales.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso para contar con servidoras y servidores públicos mejor capacitados para beneficio de las y los tamaulipecos.